El Atlético jugó un tiempo perfecto contra el Borussia.

Seleccionamos al participante más brillante del momento en la principal Copa de Europa. Tras la marcha de Messi y Ronaldo, esta cuestión vuelve a cobrar relevancia.
La Liga de Campeones regresa con los cuartos de final. Manchester City, Real Madrid, Arsenal, Bayern Munich, PSG, Barcelona, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund siguen peleando por el trofeo.
Más novedades noticias.

Partido Atlético de Madrid - Borussia Dortmund


Los primeros minutos son una pesadilla para los aficionados del "Borussia". Los locales simplemente presionaron activamente a los rivales. Había la sensación de que el equipo de Edin Terzic no sabía cómo afrontar la presión. El Atlético necesitó sólo cuatro minutos para cambiar el marcador en el marcador. Pero aquí, por supuesto, hay que agradecer a los jugadores del Borussia. Este gol fue patrocinado por Gregor Kobel y Jan Matsen. El portero hizo un pase torpe al defensor presionado y Rodrigo De Paul solo pudo poner la situación uno a uno con el portero. El argentino no perdonó a su rival, celebró el gol con sus compañeros y luego abrazó a Simeone.


Al comienzo del partido, los jugadores del "Borussia" parecían muy nerviosos. Fue como ir por primera vez a un partido de la Liga de Campeones. En 20 minutos, el Atlético hizo seis disparos (tres a portería) y los visitantes ni siquiera pudieron acercarse al área del club español. Los locales, por su parte, actuaron con mayor solidez y habilidad y apareció una sensación de confianza en su juego.
La situación del "Borussia" empeoró en el minuto 32. En lugar de interceptar el pase, Mats Hummels pasó el pase al rival en su propia mitad del campo. En los últimos compases, Antoine Griezmann hizo un gran pase a Samuel Lino y el brasileño batió tranquilamente a Cobel. Es muy complicado remontar dos goles al Atlético en Madrid.

Después de los resultados del primer tiempo, sólo surgió una pregunta: ¿qué hace este "Borussia" en los cuartos de final de la liga de Campeones? Mal juego en defensa, falta de constructividad en ataque. Los visitantes sólo hicieron un tiro a puerta en la primera parte y lo lograron al final. Es interesante que el Borussia tuviera el balón con más frecuencia que su rival (64% del tiempo de juego, 36%).

La segunda parte fue más tranquila que la primera. El Atlético tomó una buena ventaja y se centró en defender el resultado. Llegó al punto que en el minuto 64, Simeone sacó del partido al delantero Álvaro Morata y lo sustituyó por un centrocampista. Empezando a respirar tras el descanso, el Borussia se animó y recortó distancias.
El suplente Sébastien Haller trastornó a la mayor parte del estadio de Madrid. El ganador de la Copa Africana de Naciones perdió el balón momentáneamente, pero se recuperó a tiempo para girar el balón directamente hacia la esquina cercana. Por cierto, este es sólo el tercer gol de la actual temporada para Aller. Antes de eso, el nativo de Filivoir solo había marcado en la Copa de Alemania: en el partido contra el Club Schott Mainz anotó un doblete (6-1).


Al final, Simeone dañó gravemente su sistema nervioso. Jamie Bynoe-Gittens (también suplente) cabeceó un centro de larga distancia. Después de esto, el técnico argentino del Atlético casi corrió al campo. En el quinto minuto del tiempo añadido, el club alemán tuvo otra oportunidad, pero el balón se fue por encima del larguero tras un cabezazo de Brandt.
Es sorprendente cómo los locales rompieron todo lo que funcionaba perfectamente en la primera parte. Al final de los 45 minutos, el Borussia parecía un típico jugador de la Bundesliga, pero al final estuvo a punto de escapar de la derrota. El 2:1 es un resultado que deja posibilidades a ambos equipos. El partido de vuelta se disputará en Dortmund dentro de seis días.

0 comentario

Añadir un comentario

Nombre:*
Correo electrónico:
Introduce el código: *
reload, if the code cannot be seen